Malla térmica agrícola

Cuando las condiciones térmicas del entorno no son las más adecuadas para el desarrollo de frutas, hortalizas o cualquier cultivo es frecuente recurrir a mallas térmicas agrícolas para poder mantener esta producción salvaguardada.

Podemos encontrar mallas térmicas que aumentan o mantienen el calor de los cultivos, protegiendo frente a heladas o el frío que dificulta un adecuado crecimiento de la planta. Por el contrario, también contamos con mallas reductoras de temperatura como es AGRICOOLER.

Ventajas de las mallas Térmicas de Agralia

La principal ventaja de este tipo de protectores para cultivos es ayudar al crecimiento de la planta en entornos donde su supervivencia sería menor. Uno de los frutales para los que está pensado este tipo de mallas es la cereza, que necesita ciertas horas de frío para su adecuado crecimiento.

¿Por qué usar mallas térmicas agrícolas?

Sus beneficios son muchos, como hemos expuesto, aunque sin duda este tipo tejido reductor de temperatura ayuda a conseguir una mejor uniformidad en la floración, evitando realizar una selección por madurez del fruto.

Otro gran valor añadido es la mejora de la calidad y la cantidad de frutos dados por el cultivo, lo que repercute directamente en una producción mucho más rentable

En Agralia contamos con tres modelos de mallas térmicas:

AGRICOOLER . Diseñado para reducir el impacto de los rayos infrarrojos y mejorar la uniformidad de la floración. Mejora el total de horas frío acumuladas.

AGRIFRESH MT . Ayuda a optimizar la fotosíntesis neta que puede realizar la planta mejorando su crecimiento y producción

AGRISAFE TNT . Se trata de una manta térmica especialmente diseñada para proteger de heladas, manteniendo una temperatura superior a la del exterior.

¿Necesitas asesoramiento?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad