AGricooler 

Tejido reductor de temperatura

Efectos a la cosecha

Las micropartículas de aluminio añadidas al film del cual se cortan las cintas, bloquean la transmisión de la luz y de la radiación de infrarrojos (IR), portadoras del calor, por lo tanto, ni la planta ni la tierra se calientan en los días soleados de invierno. Por la noche, el tejido negro absorbe la posible energía acumulada, ya que ese es el efecto de cualquier cuerpo negro. Si el negro estuviera al exterior, adsorbería la energía calorífica del día, irradiándola posteriormente a la planta y el suelo, anulando horas frío anteriormente acumuladas.

Tipo de cultivo recomendado

Agricooler fue pensado, desarrollado y fabricado por Agralia, especialmente para el cultivo del cerezo en zonas donde a causa del cambio climático, las condiciones micro climáticas no permiten alcanzar a acumular las horas fío necesarias.

Valor añadido

Ayuda a acumular más horas frío.

Modelos:

•Mejora la uniformidad en la brotación y en la floración.

•Reduce o evita el uso de cianamidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad