AGRICOLOR

Mallas foto selectivas de hilo de monofilamento o cintas de rafia, fabricadas con pigmentos de alta resistencia a la radiación solar. 

Efectos a la cosecha


Efectos sobre la cosecha

Los fisiólogos han demostrado que la manipulación del espectro lumínico sobre las plantas, modifican el comportamiento de éstas. Los colores rojo, amarillo y azul, aumentan la eficiencia fotosintética de la planta e influyen también en los procesos morfogénicos de ésta. Rojo y amarillo aumentan superficie foliar y del fruto y adelantan inducción a flor. Azul compacta superficie foliar y fruto, y posterga inducción floral.


Tipo de cultivo recomendado

Tipo de cultivo recomendado

Hortalizas, flores, plantas ornamentales, frutales.

Valor añadido


Valor añadido

El mayor calibre y mejora de la coloración en el fruto mejoran sensiblemente el rendimiento económico.

El aumento de la masa radicular posibilita mayor asimilación de nutrientes, y por lo tanto mayor peso de materia seca.

En planta ornamental el color azul compacta y mejora la estética.

AGRICOLOR NACAR

Mallas foto selectivas que modifican el aspectro y la calidad de la luz.

Efectos a la cosecha


Efectos sobre la cosecha

Transforma gran parte de la luz directa en luz difusa e ilumina zonas de sombras aumentando así la fotosíntesis

La luz directa produce daños como quemaduras en hojas y golpes de sol en frutos, así como deshidratación del polen y como consecuencia, déficit de polinización.

La luz difusa que logra Agricolor Nácar  produce en la planta una temperatura y una iluminación homogénea. Los frutos maduran de forma más uniforme.

Tipo de cultivo recomendado


Tipo de cultivo recomendado

Frutales, flores, viveros, tomates, etc.

Valor añadido


Valor añadido

AGRICOLOR NÁCAR es logrado con aditivos especiales introducidos en el hilo de monofilamento en la rafia. Mayor cantidad de luz difusa logra mayor cantidad y mejor calidad del producto final y, por lo tanto, la rentabilidad del cultivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad