AGRICOLOR

Mallas foto selectivas que modifican el espectro y la calidad de la luz.

Efectos a la cosecha

Desde hace tiempo fisiólogos han demostrado que la manipulación del espectro lumínico sobre las plantas, modifica el comportamiento de las mismas. Los colores rojo, azul y amarillo aumentan la eficiencia fotosintética de la planta e influyen también en los procesos morfogénicos de ésta.

Tipo de cultivo recomendado

Hortalizas, flores, plantas ornamentales, frutales.


Valor añadido

AGRICOLOR ROJO,AZUL y AMARILLO son mallas fotoselectivas de hilo de monofilamento o cintas de rafia, fabricadas con pigmentos de alta resistencia a la radiación solar.


AGRICOLOR NACAR

Mallas fotoselectivas que modifican el aspectro y la calidad de la luz.

Efectos a la cosecha

La difusión de la luz llega con menos incidencia del exceso de radiación de la luz directa. La luz directa produce daños como quemaduras en hojas y golpes de sol en frutos, así como deshidratación del polen y como consecuencia déficit de polinización.

La luz difusa que logra AGRICOLOR NÁCAR produce en la planta una mayor fotosíntesis al hacer llegar luz a hojas a las que con luz directa proyecta sombra.


Tipo de cultivo recomendado

Frutales, flores, viveros, tomates, etc.

Valor añadido

AGRICOLOR NÁCAR es logrado con aditivos especiales introducidos en el hilo de monofilamento en la rafia.Mayor cantidad de luz difusa logra mayor cantidad y mejor calidad del producto final.