Mallas anti hierba
Gracias a este tipo de mallas anti-hierba evitamos que broten plantas ajenas al cultivo, ya que la luz solar necesaria para la fotosíntesis no llega al suelo.
Por otro lado, tienen un valor añadido muy interesante, y es que este tipo de tejidos cubresuelos ayudan a los agricultores a ahorrar agua y fertilizantes, gracias a que mantienen un nivel de humedad óptimo.
Plasticos Anti-Hierba para huertos y cultivos
Este tipo de mallas son especialmente útiles en cultivos de uvas, tomates, pimientos, frutales carnosos, cerezas o granadas entre otros.
Además de las mallas antihierbas tradicionales, también contamos con mallas reflectantes, que colocadas en el suelo permiten reflejar la luz hacia la planta, mejorando el color y aspecto de los frutos más escondidos cercanos al terreno.
Tipos de Mallas Antihierba
Te invitamos a conocer los productos anti-hierba para cultivos de Agralia, recuerda que si necesitas más información podemos asesorarte según tu caso:
AGRISOIL CS . Impide que la luz llegue a la tierra, evita que se forme barro y aumenta la rentabilidad del cultivo gracias a sus características protectoras.
AGRISOIL LUX . Es un tejido que refleja la luz solar, mejorando el aspecto de la fruta.
AGRISOIL SHINY . Notarás una mejora de los grados Brix gracias a que dispersa la luz que recibe en todas las direcciones, mejorando la calidad y el calibre de los frutos.
AGRISOIL BLANCO NEGRO . Además de ser una malla antihierba también es reflectante con todos sus beneficios. Con este tejido ahorrarás agua de riego en casi un 30%.
Formulario de contacto
¿Necesitas asesoramiento?
Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.