Mallas anti hierba

Gracias a este tipo de mallas anti-hierba evitamos que broten plantas ajenas al cultivo, ya que la luz solar necesaria para la fotosíntesis no llega al suelo.

Por otro lado, tienen un valor añadido muy interesante, y es que este tipo de tejidos cubresuelos ayudan a los agricultores a ahorrar agua y fertilizantes, gracias a que mantienen un nivel de humedad óptimo.

Plasticos anti-hierba para huertos y cultivos

Este tipo de mallas son especialmente útiles en cultivos de uvas, tomates, pimientos, frutales carnosos, cerezas o granadas entre otros.

Además de las mallas antihierbas tradicionales, también contamos con mallas reflectantes, que colocadas en el suelo permiten reflejar la luz hacia la planta, mejorando el color y aspecto de los frutos más escondidos cercanos al terreno.


Tipos de mallas Antihierba

Te invitamos a conocer los productos anti-hierba para cultivos de Agralia, recuerda que si necesitas más información podemos asesorarte según tu caso:

AGRISOIL CS . Impide que la luz llegue a la tierra, evita que se forme barro y aumenta la rentabilidad del cultivo gracias a sus características protectoras.

AGRISOIL LUX . Es un tejido que refleja la luz solar, mejorando el aspecto de la fruta.

AGRISOIL SHINY . Notarás una mejora de los grados Brix gracias a que dispersa la luz que recibe en todas las direcciones, mejorando la calidad y el calibre de los frutos.

AGRISOIL BLANCO NEGRO . Además de ser una malla antihierba también es reflectante con todos sus beneficios. Con este tejido ahorrarás agua de riego en casi un 30%.


¿Necesitas asesoramiento?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad