Plásticos protectoras para Frutales

Conseguir mantener el 100% de la producción es un auténtico reto para los agricultores, en especial los protectores para frutales son de los más demandados del sector dada la fragilidad de ciertos cultivos frente a las inclemencias meteorológicas.

Pero… ¿cómo escogemos el mejor protector para árboles frutales? En Agralia nos esforzamos por ofrecer la tecnología que mejor se adapta a cada cultivo, de esta forma han surgido los protectores AGRICOVER, un producto específico para cada situación.

Beneficios de los plásticos y Mallas protectoras para Frutales

Además de conseguir sacar el máximo provecho del cultivo, conseguimos una protección adecuada frente a aves, siendo en muchas zonas las mallas antipájaros para frutales las más solicitadas.

Por otra parte, es importante contar con mallas antigranizo, ya que en épocas de verano estas tormentas repentinas pueden suponer un gran agravio para los agricultores.

En el caso de las cubiertas para árboles de Agralia cada modelo tiene un valor añadido que lo convierte en uno de los productos más atractivos en el mercado por su durabilidad, resistencia, filtrado UV y características técnicas que te invitamos a ver en cada modelo.

AGRICOVER FTT . Protege de lluvia y granizo.

AGRICOVER L . Ideado para proteger los laterales de los invernaderos

AGRICOVER R . Alta resistencia, protege hasta los cultivos más frágiles como los frutos rojos

AGRICOVER U . Diseñado especialmente para cultivos de uva de mesa

AGRICOVER PS . Protector solar para cobertores


¿Necesitas asesoramiento?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad