Plásticos para invernaderos

La conservación de los cultivos es uno de los temas que más preocupa a los agricultores y productores agrícolas, debido a esto una de las mejores formas de asegurar que la mayor parte de la producción sale adelante es proteger la tierra con plásticos para invernaderos.

En Agralia contamos con plásticos para invernaderos ideados para ser hasta 12 veces más resistentes a la tracción, la punción o impactos que plásticos comunes u otras alternativas del mercado. Todo ellos gracias ser pioneros en la investigación, desarrollo e innovación constante de nuestros productos.

Plásticos para agricultura

Contar con un excelente suministrador es la visión de Agralia, nos preocupamos por las necesidades de los agricultores, por ello hemos creado plásticos para invernaderos que no sólo protegen tus cultivos, sino que además a largo plazo es un ahorro en precio.

En concreto destacamos dos modelos de la gama Agricover:

AGRICOVER L . A menudo cuando fumigamos, tras choques accidentales o el propio paso del tiempo los invernaderos sufren daños, teniendo que cambiarlos mucho antes. Con este modelo y gracias a su sistema de fabricación se reducen estos daños, consiguiendo que tu cobertor tenga un tiempo de vida útil mucho mayor.

AGRICOVER R . Fabricados con polietileno de alta densidad, con total impermeabilidad, transparencia y sobre todo gran resistencia. Una apuesta segura para cubrir el techo de tu invernadero.



¿Necesitas asesoramiento?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad