Mallas de sombreo

Las mallas de sombreo están especialmente diseñadas para proteger los cultivos de la acción directa del sol, dosificar la cantidad de luz que les llega a las plantas y controlar de una forma más eficiente la temperatura.

Con esto se consiguen mejores resultados en el desarrollo de los cultivos.

Usos de las mallas de sombreo

Podemos utilizar mallas sombra en invernaderos, mejorando las condiciones de crecimiento de algunas plantas específicas además de proteger los lugares de trabajo que se encuentran durante largas horas expuestos al sol.

Otro de los usos comunes de las mallas de sombreo es la protección del ganado, en algunos puntos geográficos durante las temporadas de más calor se pueden alcanzar temperaturas que afecten a los animales, con esta sencilla acción se construye una estructura de sombra para su protección.

Somos fabricantes de mallas de sombreo innovadoras

En Agralia tenemos un firme compromiso con la innovación y el desarrollo de productos agrotextiles más eficientes para agricultores y productores. Este valor nos permite ofrecerte mallas de sombreo con una gran durabilidad, evitando que tengas que cambiar tus mallas cada poco tiempo.

AGRISHADE . Se trata de una malla de gran durabilidad, perfecta para invernaderos o al aire libre.

AGRIFRESH MT . Malla de sombreo fabricada con aluminio, reduce la radiación calorífica y mejora la calidad de los cultivos. Es un producto patentado.


¿Necesitas asesoramiento?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad