Mallas antigranizo

Las inclemencias meteorológicas son una de las mayores preocupaciones de productores y profesionales dedicados al cultivo y huertos. El granizo en concreto es el responsable de la pérdida de cultivos en muchas zonas, dado que en muchas ocasiones las tormentas son repentinas y difíciles de predecir con exactitud.

Para paliar los efectos se han creado mallas antigranizo, una inversión necesaria para muchos profesionales. Las mallas antigranizo de Agralia están fabricadas con hilos de monofilamentos de Polietileno de alta densidad, consiguiendo frenar el impacto y protegiendo tu cultivo, viñedo o huerto.


¿Para qué cultivos es recomendable una malla antigranizo?

Mallas antigranizo para frutales

Los frutos carnosos como los melocotones, manzanas, peras, cerezas o nísperos son árboles frutales especialmente sensibles al granizo.

Mallas antigranizo para viñedos

Las mallas de Agralia son especialmente útiles para viñedos gracias a que también protegen de las aves y reducen la radiación de los rayos del sol gracias a su protección UV.

Contamos con los productos necesarios para proteger tus cultivos del granizo, el sol o el viento. Te invitamos a visitar nuestros modelos.

AGRISAFE AGL . Protege tus cultivos del granizo con esta malla fabricada en tejido Leno.

AGRISTOP MAP . Malla antipájaros de bajo peso y alta resistencia.

AGRISAFE AGR . Es una malla muy fácil de montar, de alta resistencia y protege tanto del granizo como de golpes de sol.

AGRISAFE CV . Malla cortavientos, evitando daños por fricción de las ramas consiguiendo una cosecha más rentable.



¿Necesitas asesoramiento?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad