Mallas anti-insectos

Una de las amenazas que encontramos en la producción de determinados cultivos es la aparición de insectos. Determinados tipos pueden transmitir enfermedades a las plantas o dañar las hojas, el fruto o incluso mermar la producción en un alto porcentaje.

Las mallas anti-insectos de Agralia son el producto ideal para evitar las plagas de insectos como el thrip, polillas o la mosca blanca, permitiendo la utilización de menos pesticidas en el cultivo y sin perjudicar la ventilación de las plantas, gracias a su porosidad perfecta para este fin.


Beneficios de las mallas anti-insectos

Además de las ventajas que hemos mencionado, las mallas anti-insectos de Agralia cuentan con medidas uniformes, formando una barrera completa para cualquier tipo de insecto.

Son mallas de alta resistencia a impactos y roturas, por lo que duran más que el resto de mallas gracias a su hilo de monofilamento.

Agralia ha diseñado dos productos únicos: las mallas anti-insectos AGRISTOP AIN y la malla anti-polinizadora AGRISTOP AP.

AGRISTOP AIN . Recomendada para proteger cultivos como tomates, pimientos, melones, gerberas, calabacín entre otros. Protección y resistencia.

AGRISTOP AP . Malla anti polinizadora de bajo peso, muy resistente y duradera.


¿Necesitas asesoramiento?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo responderá a tus cuestiones y necesidades de forma personalizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad