AGRISAFE AGL 

Malla anti granizo en tejido Leno.

Efectos a la cosecha

La malla AGRISAFE AGL es instalada tanto como anti granizo como corta vientos, lo que evita el daño que hace la fricción de las ramas sobre los frutos. Además, reduce la deshidratación causada por el viento, y actúa también como protección anti pájaros.


Tipo de cultivo recomendado

Manzanas, nísperos, kiwis, uvas, duraznos/melocotones, ciruelas, peras, cerezas, damascos/albaricoques, etc.


Valor añadido

El sistema Leno, con hilos de monofilamentos de Polietileno virgen de alta densidad aporta una gran resistencia a la rotura por tracción e impacto.

La protección ante la radiación UV en la fabricación del hilo, asegura una larga vida y un prolongado servicio a plantación.

La protección del cultivo con mallas AGRISAFE AGL asegura una cosecha de mejor calidad y más rentable.

AGRISAFE AGR

Malla anti granizo y golpes de sol.

Efectos a la cosecha

Al instalar sobre el cultivo AGRISAFE AGR, se logra proteger a las plantas y a sus frutos de los daños del viento, y de los golpes de sol producidos por el exceso de radiación.

Tipo de cultivo recomendado

Manzanos, peras, melocotones/duraznos, albaricoques/damascos, ciruelas, nectarinas, cerezas, uvas, etc.

Valor añadido

La flexibilidad y elasticidad de AGRISAFE AGR, no requiere estructuras excesivamente rígidas. Es muy fácil de montar.

Las mallas AGRISAFE AGR tejidas en sistema Raschel se fabrican con hilo de monofilamento de Polietileno Virgen de Alta Densidad.

El Polietileno de alta densidad, otorga al tejido de monofilamento una muy alta resistencia tanto a la tracción como al impacto.

La protección ante la radiación UV asegura una larga vida. Se puede fabricar en diferentes anchos según demanda.


AGRISAFE CV 

Malla corta vientos.

Efectos a la cosecha

Al ser corta vientos, la malla AGRISAFE CV reduce la velocidad del viento. Además, en cultivos frutales, evita el daño que hace la fricción de las ramas sobre los frutos.También reduce la deshidratación causada por el viento.

Tipo de cultivo recomendado

Manzanas, nísperos, kiwis, uvas, duraznos/melocotones, ciruelas, peras, cerezas, damascos/albaricoques, ventanas y laterales de invernaderos de hortalizas y de flores, etc.

Valor añadido

La fabricación de AGRISAFE CV se realiza con hilos de gran diámetro, de monofilamentos de Polietileno virgen de alta densidad y aporta una gran resistencia tanto a la rotura por tracción como al impacto.

La protección ante la radiación UV en la fabricación del hilo, asegura una larga vida y un prolongado servicio a la plantación.

La protección del cultivo con mallas AGRISAFE CV aseguran una cosecha de mejor calidad y más rentable.


AGRISAFE TNT

Manta térmica para prevención de heladas.

Efectos a la cosecha

Las hojas de las plantas protegidas con AGRISAFE TNT pueden llegar a tener una temperatura de hasta 4 grados superior que el aire exterior. Así mismo, permite el paso del agua de riego o de lluvia, así como la evaporación necesaria.Por sus fibras translúcidas, pasa suficiente radiación solar para el desarrollo de la planta.

Tipo de cultivo recomendado

Melones, sandías, pimientos, tomates.


Valor añadido

Si se instala dentro del invernadero, proporciona protección anti insectos y mejora de la temperatura, formando un doble techo o carpa interior, que evita el goteo de la condensación sobre las hojas, reduciendo así, el riesgo de enfermedades como la botritis y otras.

Se fabrica con filamentos de Polipropileno virgen y se le aporta protección ante la radiación UV.


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies