AGRISHADE MR

Mallas de sombreo para reducir la incidencia de la radiación solar sobre los cultivos, los lugares de trabajo y el ganado. 

Efectos a la cosecha

Las mallas AGRISHADE , evitan la radiación directa del sol sobre las plantas, ayudando así a obtener mejor calidad y rentabilidad del cultivo.

Si el cultivo está en un invernadero, las mallas se extienden por arriba del plástico o en lugar de éste, y si están al aire libre, se construye una estructura o umbráculo para  protegerlas. Su utilización es en general durante el verano.

Tipo de cultivo recomendado

Todos los cultivos tanto de hortalizas como de flores o plantas ornamentales.

Valor añadido

Las mallas de sombreado Agrishade de AGRALIA están  fabricadas en dos diferentes sistemas de tejidos para adaptarlas a cada necesidad.

La protección ante la radiación UV en la fabricación del hilo y de la rafia, asegura una larga vida y un prolongado servicio a su cultivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad